• Categorías

Gane treinta años en tan solo unos días

“Joven universitaria gana 30 años con revolucionario tratamiento envejecedor”

¡Asombroso! Tatiana Fernández, de 22 años, gana treinta años con este milagroso tratamiento envejecedor. Ella nos cuenta su experiencia y cómo, sin régimen ninguno y sin apenas  gasto, consiguió una piel uniformemente surcada de profundas e incontables arrugas.

– Es increíble. Yo desesperaba ya de poder echarme años pero con Vivaplus he conseguido mi sueño. En tan sólo una semana tengo arrugas hasta el cogote. Y en la cara ¡Oh, es maravilloso! Mis amigas apenas me reconocen. “¿Cómo has conseguido esa maravillosa piel tan trabajada y tan poco tersa? me dicen. ¡Cómo te envidio! Tienes que decirme el secreto.”

Para mí se acabaron los viajes de pie en metros atestados y con vaivenes que me lanzan de un extremos a otro del vagón. Rápidamente, los más jóvenes, al verme tan mayor, me ceden el asiento. Nunca me imaginé que se me fuera a tratar con tanta cortesía. Se acabó el atraer las miradas lujuriosas y no los miramientos. La arruga no sólo es bella, también es provechosa. Y, piénsenlo: en el futuro ya no temerán el envejecimiento porque esa etapa ya la tendrán superada largamente sin haber sufrido sus embates. Nada de angustias y aprensiones de última hora al ver cómo se va la juventud.

Sí, señora, usted, como Tatiana, también podrá conseguirlo. Usted podrá franquear esas difíciles transiciones con sólo una aplicación diaria de Vivaplus. Goce del placer de verse en el espejo cada día visiblemente más vieja. Imagínese el descanso que le supondrá no tener que competir ya nunca más con ninguna mujer por la atención y las miradas. Déjeles a las demás todas esas aparatosas distracciones que no sirven para nada mientras usted disfruta de la majestuosa despreocupación en cualquiera de los asientos que amablemente le ofrecerán. Y, más adelante, se verá dispensada de la onerosa competencia con sus hijas y de sentir cómo la juventud de ellas la va relegando a usted al desván de los trastos viejos.

Y eso SIN RENUNCIAR A NADA, porque, SÍ, no es un mito: los jóvenes las prefieren mayores. Ellos, con su inseguridad, ya tienen bastante y les viene sobrando la inmadurez de sus coetáneas. Ellos la buscan a usted.

Goce sin tabas de la libertad que proporciona la vejez sin esperar 50 años. Vivaplus es más vida y mejor vida, protegida de los riesgos a que se ven expuestas las mujeres debido a su juventud: las violaciones, los asesinatos, los secuestros, los abusos, los engaños, los decuartizamientos, los narcóticos…..

No espere ni un día más a disfrutar de una vida más apacible y másvieja durante muchos años. Empiece ya. Con Vivaplus la vejez casi eterna está a su alcance.

Decídase y los años para usted sí pasarán en balde. Con la oferta que le hacemos hoy, ni siquiera tendrá que dejar de fumar para ahorrar dinero, porque cada arruga profunda le saldrá a menos de un euro. No deje para mañana lo que pueda envejecer hoy. Vivaplus. Su pasaporte a una vida libre del deber de ser joven, libre de cuidados y libre de peligros. Pásese a Vivaplus y ya puede tirar a la basura todos los potingues y las legiones de frascos y tarritos que le han sorbido el dinero y la han hecho a usted más infeliz y más insatisfecha. Vivaplus, su compañera de los mejores años, de todos los años, de muchísimos años.

perrobotox_5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *