• Categorías

¿Quién soy?

La señora de la foto, Carmen-Nur del Río, fue Licenciada en Ciencias Geológicas por la Universidad de Ottawa (Canadá), ha ejercido como traductora del Ministerio de Asuntos Exteriores de España, del Organismo Internacional de Energía Atómica, en Viena, y de la Organización de las Naciones Unidas, en Nueva York y Ginebra.

Pero, además de eso, o a pesar de eso, es La Zarzamora, esa planta tan abundante que pincha, pero no tanto, y que, a cambio, regala frutos al alcance de niños y mayores que, así, se sienten felices de salir al campo; la Zarzamora, que escribe cartas contestatarias, novelas, poemas… También es Llama morisca cuando trata, como Isis, de recoger los pedazos de los muertos para darles vida en la página. Y quién sabe qué otras cosas podrá ser en el futuro.

Sea quien sea, abriga la esperanza de que, aparte de ella, alguno más celebre un poquito que exista este sitio o que lo aproveche para celebrar cualquier otra cosa. Para celebrar, todos los pretextos son buenos y servir de pretexto no deja de ser servir y servir, lo saben quienes saben algo, es lo más noble y humano que quepa imaginar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *